BLACKPINK comparte detalles de su nueva música a Rolling Stone

2 min


No es novedad que las chicas del grupo surcoreano BLACKPINK se preparan para su esperado comeback, con el lanzamiento de un nuevo álbum, y ahora crean expectativas al aparecer en la portada de Rolling Stone, donde hablaron un poco sobre el proceso creativo de sus canciones.

Considerado el grupo de chicas más grande de la actualidad, debería lanzar su nuevo álbum a finales de este año, según lo citado por el artículo. Y el proyecto debe seguir los pasos de sus antecesores y contar con mucha participación de cada una de las chicas en su proceso de creación.

No solo obtuvimos una canción completa”, dice Jisoo.

Nos involucramos desde el principio, construyendo los bloques, agregando tal o cual sentimiento, intercambiamos comentarios” , continuó la cantante.

Y este proceso de creación me hace sentir muy orgulloso de nuestra música. Si solo recibiéramos canciones prefabricadas, se sentiría mecánico. Siento más amor por el proceso, porque decimos: ‘¿Qué tal si agregamos eso a la letra? ¿Qué tal agregar ese movimiento a la coreografía?‘”, agregó Jisoo.

También te puede interesar: Halsey critica a su sello por no permitirle lanzar nueva música si no se viraliza en TikTok

Y guiando todo este proceso creativo musical está Teddy Park, el productor principal de BLACKPINK y quien ha estado con el grupo desde el día uno y es responsable de la mayoría de las canciones lanzadas por las chicas.

Él nos conoce increíblemente bien”, dice Lisa con admiración.

Es como una alarma, recordándonos que debemos avanzar musicalmente. Todo lo que tiene que hacer es llamar, ‘Oye, ¿qué pasa?’ y voy a estar, ‘Oh, Dios mío’, todo tenso. Pero es una buena tensión lo que BLACKPINK necesita“, explicó Jennie.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
38
OMG
AMAMOS AMAMOS
121
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
9
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS