Las celebridades que han apoyado a Amber Heard durante el juicio legal contra Johnny Depp

1 min


Pese a que la gran mayoría de público general y famosos han estado apoyando a el legendario actor Johnny Depp durante el juicio legal que mantiene con su ex esposa, la también actriz Amber Heard, hay una porción de celebridades que han apoyado a la actriz. ¿De quienes se tratan?

Julia Fox

Fox, la estrella de Uncut Gems, ha apoyado públicamente a Heard. Ella comentó en Instagram:

“¿Ella lo golpeó? Sí. ¿Fue abuso? No. Necesitas tener poder para poder abusar de este. Ella tenía 25 años. Claramente, él siempre fue mucho más poderoso, tanto física como financieramente”.

Kathy Griffin

La comediante Griffin fue una de las primeras celebridades en apoyar a Heard. Ella comentó en el anuncio de la actriz de que se tomaría un descanso de las redes sociales mientras el juicio estaba en marcha, y escribió: “Oh, hermosa. Estoy pensando en ti y te mando mucho amor”.

Ellen Barkin

En un testimonio para el juicio grabado en 2019, la actriz  Ellen Barkin afirmó que un Johnny Depp “celoso” una vez arrojó una botella de vino a través de una habitación de hotel cuando estaban saliendo a principios de la década de 1990. Por lo que ella expresó su apoyo a Heard.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
17
GANANDO
OMG OMG
31
OMG
AMAMOS AMAMOS
23
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
80
ME ENOJA
LLORO LLORO
14
LLORO
ASCO ASCO
526
ASCO
RISAS RISAS
276
RISAS