La conmovedora razón por la que Johnny Depp no mira a Amber Heard durante el juicio

2 min


Desde que inició la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp, muchos han sido los que se han preguntado cuáles podrían ser las posibles razones por las que Depp no mira a Amber a los ojos durante todo el juicio. Ahora, finalmente, se ha revelado la verdadera razón por la que el interprete de Jack Sparrow no mira a su ex esposa en la corte.

La postura de Johnny Depp en la que no mira a los ojos a Amber Heard a lo largo del juicio, también la ha tenido mientras hablaban algunos testigos, aunque esta postura la cambió precisamente cuando llegó el turno de declarar a Whitney Hernández, hermana de Amber, a la que miró directamente y sin prejuicios mientras esta le acusaba de haber sido un cuñado violento con ella.

Y ahora, el misterio del por qué Johnny no mira a su ex esposa ha quedado resuelto durante el contundente interrogatorio que hizo Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, a Amber Heard, en el que la actriz reconoció que no ha donado el dinero obtenido de Depp que prometió a causas benéficas tras su divorcio.

La abogada Vasquez le preguntó directamente si su exmarido la había mirado durante el proceso, a lo que Heard respondió:

“No que yo haya notado” respondió Heard. “Pero usted sí le ha mirado muchas veces, ¿verdad?” volvió a preguntar Vasquez.

Cuando la protagonista de Aquaman respondió afirmativamente, la letrada desveló el motivo por el que esto ocurre en una nueva pregunta.

Él le prometió que no volvería a ver sus ojos nunca más, ¿verdad?”, a lo que actriz contestó afirmando que no lo recuerda.

Entonces, después de la respuesta de Heard, se escuchó una pista de audio grabada en el año 2016, justo después de que Heard presentara la demanda de divorcio y obtuviera una orden de alejamiento temporal de Johnny Depp.

En el audio, se escuchaba cómo Amber se dirigía a su exmarido pidiéndole un abrazo de despedida, a lo que este se negaba respondiendo:

“No soy nada para ti y nunca lo seré. No volverás a ver mis ojos de nuevo”.

Estás revelaciones han conmovido a más de uno, ya que hasta los momentos, Johnny ha mantenido esa promesa y no ha vuelto a mirar a los ojos a Amber.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
205
GANANDO
OMG OMG
32
OMG
AMAMOS AMAMOS
20
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
40
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS