Harry Styles se desnuda para escenas de sexo en My Policeman, “El p*ne se negoció”

2 min


Harry Styles lanzó su tan esperado tercer álbum de estudio “Harry’s House” el viernes 20 de mayo, pero este año tiene muchos proyectos por venir. Además de la música, la cantante tiene dos películas programadas para estrenarse, “Don’t Worry, Darling” de Olivia Wilde y “My Policeman” de Michael Grandage.

El tema del que se ha hablado en Internet son las escenas de sexo que tiene Harry en ambas producciones, pero es en “My Policeman” que el actor muestra todo por escenas de desnudos. Styles interpreta a un hombre gay en la década de 1950 que se casa con una mujer, pero su relación se complica por su amor por el curador de un museo.

De acuerdo con Variety, para una entrevista con el programa de radio The Howard Stern Show, el cantante contó cómo tuvo que negociar para no tener sus partes íntimas expuestas en la película.

Se siente vulnerable. Nunca antes había besado a nadie frente a la cámara y, de alguna manera, me sentí como regalando una parte de mí“, dijo.

No estaba desnudo en Don’t Worry Darling. Estaba desnudo en My Policeman. No hay pluma en el corte final. Hay bum bum… No creo que el pene tuviera la intención de estar involucrado“, dijo.

También te puede interesar: Ministerio de Educación confirma violencia escolar por Kim Garam de LE SSERAFIM

El pene, se negoció previamente que eso seguiría siendo mío“.

Lo más importante es la confianza“, comentó Harry.

Hay que confiar mucho. Se necesita mucha confianza si quieres darlo todo. Poder confiar en tu director es un regalo. Eso fue muy útil. Fue realmente una muy buena experiencia trabajar en esta película”.

Cabe señalar que “My Policeman” cuenta con el respaldo de Amazon Studios, pero aún no ha recibido una fecha de lanzamiento en cines o transmisión. Es probable que el drama se estrene en un festival de cine de otoño, al igual que “Don’t Worry, Darling”, que se estrenará en los cines el 22 de septiembre de 2022.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS