Doja Cat cancela conciertos tras someterse a una cirugía

2 min


Después de informar que necesitaba someterse a una cirugía en las amígdalas, Doja Cat recurrió  a las redes sociales este viernes, 20 de mayo, para anunciar que tenía que cancelar una serie de espectáculos que haría en los próximos días, que incluyen conciertos de apertura de la gira de The Weeknd, además de algunas fechas de festivales.

La rapera anticipó el comunicado, comenzando el texto explicando que su salud necesita más atención en este momento.

Hola chicos. Quería que lo escucharas de mí primero. Desafortunadamente, tengo que operarme de las amígdalas lo antes posible. La cirugía es de rutina, pero la recuperación llevará un tiempo debido a la inflamación ”, explicó

Eso significa que tengo que cancelar mi festival este verano, así como la gira de The Weeknd . Me siento muy mal por eso, pero no puedo esperar a que sane y vuelva a hacer música y a crear una experiencia para todos ustedes“.

También te puede interesar: Con menos de 30 años, Harry Styles es el músico más rico del Reino Unido

En el transcurso de las publicaciones, ella explicó lo sucedido:

Mis amígdalas tenían una infección antes de los BBMA y estaba tomando antibióticos pero olvidé que los estaba tomando y bebí vino y estuve vapeando todo el día y luego comencé a tener una inflamación asquerosa en mi amígdala, así que tuvieron que operarme hoy.

Lo perforó con una aguja dos veces y luego succionó todo el jugo, luego tomó una cosa afilada y lo cortó en dos lugares y exprimió toda la sustancia pegajosa de allí. Lloré y me dolió mucho pero estoy bien“.

Tras el doloroso incidente, Doja Cat afirmó que cuidará mejor su salud y dejará de usar el vapeo, que ella misma dice es una adicción, para no tener que volver a pasar por eso. La rapera también declaró que planea extirparse las amígdalas pronto.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS