Amiga de Amber Heard testificó sobre abusos físicos de Johnny Depp hacía la actriz

1 min


Raquel Pennington, amiga íntima de Amber Heard, afirmó que vió moretones en la actriz que habrían sido causados a causa de abusos físicos de Johnny Depp. 

La declaración de Pennington aporta evidencia que corrobora varios de los presuntos ataques que se habrían producido entre la pareja, ¿Cuáles han sido?.

Sobre el incidente de diciembre de 2015, Pennington dijo que vio cortadas en los pies de Heard cuando ella regresó de un viaje a Australia. Heard testificó que Depp la agredió sexualmente con una botella de licor en ese viaje y que se cortó los pies con vidrios durante el ataque.

Pennington, que vivió un tiempo en una suite de penthouses junto con Depp y Heard, dijo que fue la primera persona en ver a Heard durante una pelea final entre la pareja en mayo de 2016, hecho que terminó precipitando el divorcio de la pareja.

En una declaración grabada, que fué reproducida el día miércoles como prueba para el jurado, Raquel Pennington aseguró que nunca vio personalmente a Depp golpear a Heard, pero que vio las heridas y tomó fotos del rostro de Heard en diciembre del año 2015.

Entre el material, se puede observar a Amber con la nariz lastimada, con los ojos morados y el labio lastimado. Además, también se mostraron imágenes de mechones de pelo.

Pennington declaró en el vídeo que a Johnny Depp se le puso un apodo por parte de todo el círculo íntimo que sabía de la difícil relación con Amber, en dónde se referían a él cómo “el monstruo”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
16
RISAS