Amber Heard denuncia al equipo legal de Johnny Depp por iniciar campaña difamatoria y “limitar su trabajo”

2 min


La polémica actriz estadounidense asegura que tanto Johnny Depp como su equipo legal de abogados están ejecutando una campaña difamatoria con el único fin de hacer que la actriz pierda oportunidades laborales en Hollywood.

El juicio legal que viven los actores Johnny Depp y Amber Heard no deja de causar polémica. Y es que en la última sesión del juicio, se han presentado nuevas evidencias y acusaciones de ambas partes, siendo allí en dónde Amber ahora afirma que si ex esposo junto a su equipo de abogados están ejecutando una campaña difamatoria gigantesca con el único fin de limitar su trabajo profesional.

“Me dieron un guion y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel”.

Así lo dijo Amber Heard en una corte en Fairfax (Virginia, EE. UU.), en el que fue su tercer día de comparecencia en la batalla legal que mantiene con Depp.

“Los abogados del actor están llevando a cabo una “campaña difamatoria” en su contra, etiquetándola de “mentirosa” ante la prensa para arruinar su carrera, lo que habría desembocado en la disminución de su papel en el filme Aquaman and The Last Kingdom, cuyo estreno está previsto para 2023, afirmó la abogada de Heard

De acuerdo con el relato de Heard, su tiempo en pantalla a lo largo de la película sería finalmente de sólo 10 minutos, a pesar de figurar en el reparto principal encarnando a la superheroína Mera, en la que ella considera es la mayor oportunidad cinematográfica que ha tenido a lo largo de su carrera.

“Me despidieron de trabajos y campañas. Tuve que luchar mucho para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica con la que he contado hasta ahora”, manifestó Heard en referencia a LaLigadeLa Justicia, película producida por los estudios DC Films 

Y tú, ¿Crees que el equipo legal de Johnny Depp está ejerciendo una campaña difamatoria en contra de Amber Heard?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
44
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
17
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
34
ME ENOJA
LLORO LLORO
14
LLORO
ASCO ASCO
122
ASCO
RISAS RISAS
624
RISAS