Ex agente de Johnny Depp testifica en su contra en la corte y deja una declaración inesperada

2 min


El equipo de Amber Heard ha logrado conseguir como testigo a la ex agente de Johnny Depp, dejando una declaración completamente inesperada para todos.

En la jornada judicial del jueves 19 de mayo entre la batalla legal que viven Johnny Depp y Amber Heard, la defensa de Heard presentó varias declaraciones grabadas en los últimos meses, y una de ellas hizo analizar si no podría torcer al jurado, ya que se trataba de nada más y nada menos que la ex agente de Johnny.

Se trata de Tracey Jacobs, le ex agente que representó a Johnny Depp durante 30 años a través de la agencia United Talent hasta que el actor tomó le decisión de despedirla en 2016.

Jacobs testificó que durante los últimos 10 años que estuvo representándolo:

“se fue haciendo más complicado” hacer su trabajo debido al “comportamiento no profesional” del actor. Contó que Depp llegaba tarde a los rodajes “consistentemente” en “virtualmente cada película, mientras circulaban preguntas en la industria sobre su actitud, derivando en el desarrollo de una supuesta reputación que habría hecho muy difícil conseguirle trabajos nuevos”

“Nunca le dije ‘eres un cliente difícil’. Nunca utilicé esas palabras, pero fui muy honesta con él y le dije ‘debes dejar de hacer esto, te está haciendo daño. Y así fue”.

“Al principio los rodajes lo amaban” dijo. “Siempre fue maravilloso con el equipo. Pero a los equipos técnicos no les gusta quedarse sentados durante horas y horas esperando que la estrella aparezca”.

La agente añadió que se corrió la voz en la ciudad porque “la gente habla y es una comunidad pequeña”, derivando según Jacobs en que “la gente se mostrara reacia a usarlo [para sus películas] hacia el final”.

Las declaraciones fueron hechas a través de una grabación que puedes ver acá:

 

La ex agente de Depp también afirmó que el actor a veces le gritaba, definiendo que al momento de despedirla en octubre de 2016, el actor “ya no era la mayor estrella del mundo” como lo había sido a su lado tiempo atrás.

“Su estrella se apagó porque era más difícil conseguirle trabajo” dijo Jacobs. “La gente hablaba. La pregunta sobre su comportamiento estaba en el aire” sentenció mientras confirmaba que el rumor estaba relacionado también al consumo de alcohol y drogas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
30
GANANDO
OMG OMG
167
OMG
AMAMOS AMAMOS
37
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
84
ME ENOJA
LLORO LLORO
61
LLORO
ASCO ASCO
316
ASCO
RISAS RISAS
88
RISAS