Descubre el testimonio que podría costarle el Juicio a Amber Heard y ponerla en nuevos problemas legales ante la justicia

2 min


El equipo legal de Johnny Depp está dejando muy presionada a Amber Heard y su equipo de abogados, sobretodo gracias al profundo interrogatorio que Camille Vázquez, una de las abogadas de Depp, hizo a la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman, en dónde le hizo confesar una gran mentira que anteriormente había dicho bajo juramento en la corte de Londres, Inglaterra, en el año 2020.

Amber Heard había declarado bajo juramento que había donado los 7 millones de dólares que obtuvo en el acuerdo de divorcio con Johnny Depp a organizaciones en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, pero Vázquez ha revelado con pruebas que solo una de ellas recibió 1,3 millones.

Además, se especula que al menos 500 mil dólares de este monto fueron pagados por el millonario Elon Musk, cuando el magnate tenía una relación extramarital con la actriz.

En el caso de confirmarse que la actriz mintió en un tribunal a pesar de estar bajo juramento, podría enfrentar nuevos problemas judiciales una vez que culmine este juicio.

Johnny Depp demanda a su ex esposa por 50 millones de dólares y la acusa de difamación, en dónde hasta los momentos, la balanza se inclina hacia el intérprete del íconico Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

Gracias al monumental trabajo que su equipo de abogados ha hecho al acumular una gran cantidad de pruebas que poco a poco han sido desveladas para la corte y el público, en dónde se ha dejado ver la gran cantidad de mentiras que Amber Heard anteriormente había dicho.

Al ser increpada sobre este falso juramento ante las leyes de Reino Unido, la actriz confesó que le encantaría pagar el monto completo de la donación, pero que no lo ha hecho porque Johnny Depp ha vuelto a demandarla.

“Me encantaría que dejara de demandarme para poder hacerlo”, dijo en el juzgado.

Sin embargo, la abogada de Depp le respondió contundentemente:

“Tuviste 13 meses antes de ser demandada por Johnny para haber pagado y no lo hiciste”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
571
GANANDO
OMG OMG
50
OMG
AMAMOS AMAMOS
32
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
9
LLORO
ASCO ASCO
27
ASCO
RISAS RISAS
51
RISAS