Cube Entertainment anuncia la disolución de CLC

1 min


Cube Entertainment emitió una declaración este viernes, 20 de mayo, anunciando el cierre inminente del foro del club de fans del grupo de chicas K-pop, llamado CLC U CUBE. En el aviso, la disquera atribuyó el motivo de su cierre al fin de las actividades de CLC como grupo. Esta es notablemente la primera vez que la agencia confirma que el grupo de chicas ya no está activo, luego de la larga ausencia de CLC.

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a todos ustedes por amar y apoyar siempre a CVX durante los últimos siete años.

Dado que las actividades oficiales de CLC han finalizado, nos gustaría informarles que la operación de CLC U CUBE finalizará el 6 de junio de 2022”.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Rihanna se convirtió en madre por primera vez

CUBE también señaló que se otorgaría un período de gracia antes de que se cerrara el sitio, para permitir a los fanáticos “apreciar los preciosos recuerdos creados con los miembros de CLC” antes de que se eliminen de forma permanente. En particular, CLC U CUBE fue utilizado por la banda y su base de fans como un modo de comunicación.

La declaración se produce meses después de que los miembros Seungyeon y Yeeun anunciaran su salida de la agencia en marzo, tras la expiran de sus contratos exclusivos. El dúo fue el tercer y cuarto miembro de CLC en dejar la compañía hasta ahora, Sorn en noviembre de 2021 y Elkie, nacido en Hong Kong, en febrero del año pasado.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
37
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS