BTS: Las únicas chicas a las que Jungkook le ha declarado su “amor”

1 min


El Golden Maknae de BTS es indudablemente uno de los ídols más deseados en el mundo del Kpop, por lo que captar la atención de él es el sueño de muchas chicas alrededor del mundo.

Jungkook tiene sus propias artitsas que considera modelos a seguir, artistas favoritos y crush que le han robado el corazón. La primera de ellas es la cantante estadounidense Ariana Grande, artista que tuvo la oportunidad conocer en persona durante uno de sus tours y los GRAMMYS 2020.

Otra chica que logró robar el corazón de Jungkook es la iconica artista Surcoreana IU, también conocida como Lee Ji Eun, quien ha sido su chica ideal desde hace años.

El idol ha revelado que es su tipo de chica ideal y es un hecho conocido por todas sus fans que es su mayor crush, pero hasta ahora no ha habido un encuentro entre los idols que sea lo suficientemente unitario entre ellos.

aunque muchas ARMYS sueñan con conocerlo tras haber sido conquistadas por Jungkook, solo  las dos afortunadas mencionadas han tenido la suerte de robar su atención y él mismo ha dejado ver su amor por estas chicas en reiteradas ocasiones.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
152
OMG
AMAMOS AMAMOS
83
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
26
ME ENOJA
LLORO LLORO
134
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS