BTS: Jungkook revela que le gusta más cantar con un grupo y conectarse con ARMY

1 min


El Golden Maknae de BTS ha dicho que prefiere cantar con sus compañeros de grupo RM, Jin, Suga, J-Hope, JiminV, donde además afirmó se conecta mejor con los fanáticos. El cantante también dijo que por mucho que disfrute estar sobre un escenario, le alegra ser motivo de las sonrisas de sus fans.

En el clip, Jungkook dijo lo siguiente:

“Agregué Euphoria y Dimple a este álbum. A decir verdad, me gusta más cuando puedo cantar con los otros miembros y conectarme con ARMY sin importar cuáles sean las canciones. Eso es lo que quiero”. he estado soñando. Incluso ahora, me encanta cuando canto y bailo, y estoy increíblemente feliz cuando escucho el rugido de la audiencia cuando actúo”.

El idol también agregó lo siguiente:

“Siempre estoy feliz cuando estoy en el escenario, y me alegro de que haya personas que se alegran de verme en el escenario. Todos los días estoy agradecido y me divierto. Yo felizmente haciendo música mientras veo ARMY, y tus sonrisas mientras me miras, estas son mis pruebas”.

ARMY se ha conmovido masivamente después de estas declaraciones de Jungkook, en dónde el Idol reconoce la gran importancia de poder cantar los mayores éxitos de Bangtan junto a su fanbase, la cual se ha caracterizado desde siempre por la enorme lealtad que le dan al grupo, permitiéndoles romper numerosos récords musicales alrededor del mundo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
22
GANANDO
OMG OMG
30
OMG
AMAMOS AMAMOS
373
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
43
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS