Amber Heard le ruega a Johnny Depp para que detenga “campaña de desprestigio”

2 min


Desde que se retomó el juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard el día lunes, se han divulgado nuevas evidencias entre ellas videos y audios que nos han permitido descubrir más detalladamente del como era la vida doméstica y familiar de esta ex pareja que fácilmente es el centro de atención de los medios de todo el mundo en la actualidad.

A través de las nuevas evidencias, se ha descubierto un audio en la corte de Farifax, Virginia, Estados Unidos, en dónde se escucha a Amber Heard pedirle a Johnny Depp que detuviera la “campaña de desprestigio” que estaba sufriendo a raíz de su separación.

El audio data del año 2016 y según fue una discusión que tuvieron ambos actores días después de separarse oficialmente.

“Estaba tratando de que Johnny detuviera la campaña de desprestigio que lanzó”, aseguró.

Heard aseguró que Depp le dijo que “arruinaría” a ella y a su carrera. la

“Johnny dijo que me arruinaría. Que nadie me tocaría nunca, profesionalmente, que nadie volvería a trabajar conmigo”, afirmó.

“Que nunca volvería a trabajar. Que arruinaría mi carrera”.

“Simplemente no me llames mentirosa. No digas que esto no es real”, dijo Heard que estaba tratando de instar a Depp.

A Amber se le han complicado un poco las cosas en la corte, ya que hace solo días Camille Vázquez, abogada de Depp, la hizo confesar que en realidad no ha donado el dinero que obtuvo a raíz del acuerdo de divorcio Johnny, pese a que habia asegurado bajo juramento en la corte de Londres, Inglaterra, que había donado hasta el último centavo que obtuvo de su ex esposo en obras benéficas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
209
GANANDO
OMG OMG
36
OMG
AMAMOS AMAMOS
12
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
24
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
110
ASCO
RISAS RISAS
51
RISAS