Hermana de Amber Heard asegura que ella también fué víctima de agresiones por parte de Johnny Depp

2 min


Whitney Henríquez afirmó en la sala de la corte que ella también fué víctima de agresiones por parte de su ex cuñado.

La hermana de Amber Heard ha entrado a la corte como testigo de la actriz. Y en ello no solo ha asegurado haber sido testigo de como Johnny Depp maltrataba a Amber física y verbalmente, si no también ha confesado que “ella fué también víctima de agresiones por parte del actor”

Según el relato de Henríquez, el actor se peleó aquel día con Heard, ambos se gritaron y, además de golpear a su expareja, también la agredió a ella.

“No le pegues a mi jodida hermana”. Así defendió Heard a Henríquez, según esta última, quien añadió que el guardia de seguridad tuvo que separarlos mientras Depp las llamaba “malditas putas”.

En las declaraciones de Johnny, el eludió hablar sobre si golpeó a las hermanas y afirmó que él fue la “verdadera víctima” de una agresión que le dejó la cara magullada.

Posteriormente, Travis McGivern, el guardia de seguridad del apartamento de la ex pareja, dió un testimonio que coincidía con la narración de los hechos que proporcionó Johnny Depp.

Por su parte, Heard ya había declarado en el juicio en Virginia que ese día golpeó a Depp para proteger a su hermana, pero que él la agarró por la parte posterior de la cabeza e impactó repetidamente contra su cara.

La real pregunta aquí es…¿A quién le creemos?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
13
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
25
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS