Descubre como lucirán los hijos de BTS (FOTOS)

3 min


¿Has imaginado un mundo futuro en dónde los miembros de BTS tengan hijos? ¿Ya has imaginado como lucirían? Acá te traemos algunas imágenes que podrían esa inquietud que quizás ya haz tenido.

ARMY se propuso a la tarea de encontrar fotos de niños que se parecen muchísimo a los integrantes de Bangtan y podrían hacerse pasar por sus hijos o como quizás se verían en un futuro.

1: Suga:

La foto del futuro hijo de Suga es en realidad de Kangin de Super Junior, pero esta imagen confundió a muchas fans de BTS, que la utilizaban a nombre de Suga por el parecido y ahora afirman que así podría verse el futuro hijo del Idol.

2: 

Taehyung fue el que eligió a un pequeño actor para interpretarlo en “Inner Child”, por lo que fue alguien muy parecido a él y ARMY ha afirmado que así se vería el futuro hijo del artista.

3: Jungkook: 

Las fans de BTS también encontraron una foto de otro pequeño que según ellas podría ser el futuro hijo de Jungkook, pues está vestido exactamente como el idol.

4: RM

Otro miembro pequé que ARMY ha encontrado en las redes sociales es la de un pequeño que luce casi igual que Namjoon, por lo que ellas afirman que así se podría ver el futuro hijo del rapero de Bangtan.

5: J-Hope 

En Tiktok hay un niño famoso que ha sorprendido a muchas ARMYS por su gran parecido con J-Hope, ya que tiene las mismas facciones y estilo que el rapero, por lo que ARMY cree que así se vería el hijo del Idol.

6: Jimin 

El actor chino Han Hao Lin es quien indudablemente más se parece al futuro hijo de Jimin, pues no hay míster alguno que son casi idénticos.

7: Jin 

Y finalmente, ARMY también ha encontrado al hijo de Jin, aunque es difícil, ya que este pequeño tiene casi los mismos rasgos que su futuro hijo podría tener.

¿Te gusta como posiblemente se verán los hijos de cada uno de los integrantes de BTS?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
100
GANANDO
OMG OMG
306
OMG
AMAMOS AMAMOS
929
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
19
ME ENOJA
LLORO LLORO
82
LLORO
ASCO ASCO
19
ASCO
RISAS RISAS
26
RISAS