Margot Robbie reemplazará a Johnny Depp en nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’

2 min


El productor de la película es quién ha revelado está impactante noticia que ha dejado bastante inquietados a más de un fan de esta iconica saga de aventuras.

En una entrevista con el medio The Sunday Times, el productor Jerry Bruckheimer confirmó que el estudio está trabajando actualmente en dos guiones, uno con la actriz Margot Robbie y otro todavía sin planearse. Sin embargo, el productor dijo estar casi seguro que lo más seguro es que el guión con Margot sea el que se produzca como película.

Cuando se le preguntó sobre si el actor Johnny Depp regresaría para la secuela, el productor dijo: “No, en este momento. El futuro aún está por decidir”.

Los fanáticos tenían sentimientos encontrados sobre la perspectiva de que Margot Robbie tenga el papel principal una película de ‘Piratas del Caribe’. Ya que consideran que el rol de Johnny como Jack Sparrow es quien le ha dado vida a esta iconica saga que se ha convertido a lo largo de los años en una gran referencia en el cine de aventura.

Mientras que algunos parecían apoyarlo, otros afirmaron que la serie no podía continuar sin Johnny Depp en el papel principal, alegando que el público general va a perder muchísimo interés ante la falta del capitán Sparrow.

Si bien Jerry Bruckheimer no descartó por completo la posibilidad, no parece ser una conclusión inevitable. Y no parece que Depp esté interesado en ponerse su sombrero de pirata una vez más en este momento, ya que durante los procedimientos legales, Depp ha declarado que no desea repetir su famoso papel, a pesar de que aparentemente nunca ha visto las películas.

A pesar de su falta de interés en regresar, los fanáticos continúan haciendo campaña por su regreso. Una petición en apoyo a la causa obtuvo más de 100.000 firmas a principios de este año y ahora tiene nueva vida gracias a este último caso legal en el que el actor está demandando a su ex esposa Amber Heard por difamación.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
23
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
39
ME ENOJA
LLORO LLORO
129
LLORO
ASCO ASCO
32
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS