Descubre que pasará con BTS y HYBE si los chicos ingresaran juntos al servicio militar

1 min


El martes 17 de mayo, Invest Chosun compartió un análisis sobre la posible entrada de BTS en el servicio militar surcoreano. Tras conocer estas posibilidades, todos los fans quieren saber qué podría pasar con los ídolos si van juntos a servir o si será uno por uno.

Según un representante de HYBE, la compañía ya tiene un plan preparado para el escenario en el que los miembros de BTS se alisten en el ejército“, dice el informe.

La mayor cantidad de ingresos de la agencia HYBE la genera BTS, por lo que la empresa ha decidido ampliar su mercado, como crear una filial de la división de juegos metaversos, HYBE IM, con la intención de entrar en la industria de los videojuegos, para generar nuevos ingresos en el caso de que los chicos del grupo K-Pop entren en el ejército como grupo.

También te puede gustar: Jin de BTS habla de las canciones que eligió para “Proof”

Los chicos que tienen que alistarse en el ejército y forman parte de un grupo musical suelen entrar de uno en uno para mantener al grupo activo y al fandom motivado mientras esperan el regreso de su compañero de banda hasta el final del periodo de servicio militar. Sin embargo, ha salido a la luz que muchos fans esperan que vayan juntos al servicio militar.

Si este es el caso, la carrera artística de BTS entraría en pausa, lo que significa que no lanzarán nuevo material durante mucho tiempo, ya que esos dos años deben concentrarse únicamente en sus actividades militares. De ser cierto, HYBE también contaría con la ampliación de su sello discográfico, así como con la incorporación de nuevos grupos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
78
OMG
AMAMOS AMAMOS
68
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
25
ME ENOJA
LLORO LLORO
679
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS