Descubre la real razón por la que BTS no canta en vivo “Louder than bombs”

1 min


La fanaticada de BTS le hizo una pregunta a uno de sus miembros sobre cuáles eran las verdaderas razones por las que no han cantado todavía en vivo el tema “Louder Than Bombs”, y su respuesta ha impactado a todo el ARMY. 

Louder than bombs es una canción que pertenece al álbum “Map of the soul: 7″ y se estrenó en el año 2020. Sin embargo, y hasta el día de hoy, la canción nunca ha sido interpretada en vivo. ¿Por qué la canción no ha sido presentada en vivo como es debido? RM, rapero y líder de Bangtan, respondió a esta interrogante.

E una oportunidad, las ARMYS le preguntaron a RM sobre el misterio de Louder than bombs y del por qué nunca han interpretado este tema en vivo pese a que ellos saben que es una de las favoritas del fandom. A lo que el líder de BTS respondió de una manera muy simple y con una confesión bastante sincera:

“¿En vivo? ¿Louder than bombs? Mmm los chicos tendrían que practicar muy duro para eso. Es una canción difícil”

Para RM, interpretar Louther than bombs en vivo significaría un gran esfuerzo de parte de cada uno de los integrantes del grupo, ya que es una canción bastante difícil para cantar en vivo, a menos que utilicen playback o una voz de apoyo.

ARMY aplaudió la sinceridad que tuvo el Idol para responder la interrogante. Pero aún así, esperan que algún día los chicos se llenen de valor e intérpreten este tema en vivo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
18
GANANDO
OMG OMG
69
OMG
AMAMOS AMAMOS
413
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
63
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS