Descubre estos datos recién revelados de Jungkook de BTS

2 min


BTS se divierte rehaciendo el famoso test de personalidad MBTI y esto nos permite saber un poco más sobre ellos. Aunque tengamos el resultado, siempre es bueno tener datos precisos que nos ayuden a definir la personalidad de alguien. Esto nos ayuda a conocer a Jungkook:

  • Compartir la comida puede darle celos:

Al maknae dorado le encanta cenar con sus amigos, en el MBTI Lab 2, BTS dio su opinión sobre el famoso “Debate de la hoja de pomo” y el “Debate del camarón“.

Mientras que algunos miembros estarían de acuerdo con que su pareja pelara hojas de perilla para un amigo (y viceversa), Jungkook no lo estaba. “¡Pelan una hoja de perilla y lo siguiente que sabes es que se cogen de la mano y se enamoran! Y acaban casándose!“, dice.

  • Él prefiere cuestionarse a sí mismo ante los conflictos:

Los miembros de BTS adoptaron dos enfoques diferentes para tratar con un amigo enfadado.

Parece que mi amigo está enfadado conmigo estos días, ¿qué haría? R: Organizar mis pensamientos, ya sea en una semana o en un mes. Piensa primero en por qué está enfadado. Pregúntale enseguida cuál es el problema; “Oye, ¿estás enfadado por algo que he hecho?“.

Jungkook estaba en el equipo A. “Sólo hay que tener cuidado con la forma de preguntar“, dijo. “Creo que seguiría consolándolos, para que me digan qué les pasa“.

  • Él piensa primero en el bienestar de la otra persona:

Pregunta: “He tenido un accidente de coche. Lo primero que me dice mi amigo por teléfono es: “¿Tienes seguro?”. [A. Molesto B. No molesto]“, Jungkook fue el único miembro que eligió A.

Primero deberías preguntarles si están bien. Imagina que estás en la cama del hospital y te llaman y te preguntan: ‘¿Tienes seguro?’ frente a ‘¿Estás bien?’“, dice Jungkook.

  • Necesita que otra persona planifique sus viajes por él:

Algunas personas son planificadoras, otras no. Cuando BTS eligió sus papeles para ir de viaje, estaba claro que esta tarea no era responsabilidad de Jungkook.

Nunca podré hacerlo. Necesito a otra persona. Necesito que alguien me lleve con ellos“, confiesa el ídolo.

  • Predica la honestidad por encima de todo:

Si estuviera cocinando un plato para un amigo que no sabe bien, querría que se lo dijera en lugar de intentar proteger sus sentimientos fingiendo lo contrario.

Me sentiría más incómodo con [opción A]. Si sé que mi comida sabe mal, sería raro que siguieran comiéndola. Es mejor porque son honestos y dan las gracias al final“, opina.

  • Es organizado y ordenado:

La mayoría de los miembros de BTS limpian sus habitaciones cuando les apetece (B), pero Jungkook prefiere limpiar regularmente (A).

Eres muy regular con esto“, dice Suga.

Soy totalmente B, pero entonces no conseguiría limpiar nada, así que tengo que ir con A“, responde Jungkook.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
71
OMG
AMAMOS AMAMOS
514
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
13
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
29
RISAS