BTS: Jimin revela cuál es la única chica que le robaría su corazón

1 min


El miembro de BTS ha señalado en reiteradas ocasiones cuál es esa celebridad que es su crush y que según él, es la única chica que podría robarle el corazón. ¿De cuál celebridad se trata?

Durante una entrevista con el canal de televisión ‘E’, a los miembros de Bangtan se les hizo una pregunta. ¿A que celebridad considerarían su amor platónico? La respuesta de Jimin fue una de las que más impactó a ARMY.

Pero en el momento que Jimin hizo la confesión, ARMY jamás lo olvidará, sobre todo por la reacción del ídolo surcoreano que ha quedado flechado por el encanto de una famosa actriz canadiense que incluso ha estado nominada a un premio Oscar.

Cuando respondió Jimin, el idol exclamó con seguridad: “Rachel McAdams”. Cuando la entrevistadora le comentó al bailarín de BTS que, en ese entonces, la estrella todavía no estaba casada. Para lo que él sonrío de forma sumamente coqueta y se sonrojó tras la confesión.

La actriz canadiense protagonista de ‘The Notebook’ no es la única favorita del “Baby Mochi”, ya que el Idol también confesó que Taehyung estaba dentro de su lista de crushes, impactando por completo a todo el ARMY.

¿Te gusta la celebridad que Jimin considera como su chrush y “amor platónico”?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
46
GANANDO
OMG OMG
304
OMG
AMAMOS AMAMOS
942
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
128
ME ENOJA
LLORO LLORO
655
LLORO
ASCO ASCO
82
ASCO
RISAS RISAS
54
RISAS