Bang Chan de Stray Kids se arrepiente y siente vergüenza de expresar sus emociones en concierto

1 min


Durante los recientes conciertos de Stray Kids, Bang Chan expresó sus sentimientos por la gente que le rodea en un emotivo discurso. Muchos fans encontraron consuelo en sus palabras y en su voluntad de mostrar su vulnerabilidad en estos momentos.

Los protegeré. A todos y cada uno de ustedes. Los protegeré a todos. A todos los miembros, al personal, a los aficionados. Los protegeré a todos. Nadie les pondrá un dedo encima“, dijo Bang Chan en el concierto.

Sin embargo, Bang Chan expresó recientemente su arrepentimiento por su arrebato emocional. Durante una de sus emisiones en directo de “Chan’s Room“, Bang Chan mencionó que quiere vivir una vida sin remordimientos. Sin embargo, dijo:

Tengo muchas cosas de las que me arrepiento de haber hecho…“.

Como ejemplo, mencionó este momento en el concierto. Aunque lo decía en serio, lo consideró vergonzoso e incómodo.

También te puede interesar: Descubre que pasará con BTS y HYBE si los chicos ingresaran juntos al servicio militar

Como hasta el tercer día del concierto, me arrepiento… bueno no, no me arrepiento porque sí, no sé… Me arrepiento de lo incómodo que fue. Es algo de lo que realmente me arrepiento“, dijo Bang Chan.

Supongo que estaba muy, muy emocionado“.

Durante la firma de autógrafos, varios STAY aseguraron a Bang Chan que no tenía motivos para sentirse avergonzado y que sus palabras no eran incómodas.

No sabía que iba a estar tan emocionado el último día, pero sí. Cuando pienso en lo que dije, no sé si fue tan incómodo. Estaba como ‘Dios mío, ¿por qué dije eso?“, añade el ídolo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
25
OMG
AMAMOS AMAMOS
150
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
36
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS