Amber Heard confirma que Warner Bros. redujo al máximo su participación en Aquaman 2

1 min


La polémica actriz estadounidense ha hecho la confesión mientras declaraba en la corte, tras una nueva sesión del juicio legal que vive con su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp. 

El día de ayer, Amber Heard confirmó la información que desde hace días se había estado rumoreando: Warner Bros. redujo lo máximo posible su aparición en Aquaman 2.

La polémica y críticada actriz con el paso del tiempo recibió actualizaciones del guión hasta el punto de olvidarse por completo de Mera (su personaje).

Mientras se encontraba en el estrado, Heard aseguró que Warner Bros. “no quería incluirla” en la secuela de Aquaman y con el tiempo, fue más que evidente, resaltando lo siguiente:

“Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion donde habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro más , sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente quitaron un montón de mi papel”.

De acuerdo con Heard, el estudio detrás del Universo Extendido de DC tomo la drástica decisión poco a poco su participación en Aquaman and the Lost Kingdom, afirmando que “simplemente sacaron un montón” de sus escenas.

En la misma declaración, Amber recordó que esta no fue la primera vez que enfrentó la reducción de su participación como Mera, pues aseguró que algo similar le sucedió en la Liga de la Justicia:

“Perdí oportunidades. Me despidieron de trabajos y campañas”, afirmó Heard. “Luché para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha con la Liga de la Justicia y la opción de protagonizar Aquaman”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
30
RISAS