Abogada de Johnny Depp humilla y expone a Amber Heard por sus infidelidades hacia el actor

2 min


La abogada de Johnny Depp, Camile Vázquez, ha puesto entre la espada y la pared a Amber Heard tras cuestionar con contundentes pruebas el supuesto testimonio de la actriz de que James Franco solo la ayudó a salir del abusó de Depp ante ella.

Camile Vazquez le ha preguntado a la actriz por qué entonces “se sentía cómoda teniendo a James Franco en el ático la noche del 22 de mayo de 2016” insinuando que el pánico que había dicho que sufría en aquel entonces no era real.

Amber Heard respondió a Vasquez asegurando que supuestamente que no se acordaba qué día había ido James Franco al apartamento. Y es entonces cuando la abogada de Depp le ha dicho “vale, vamos a recordárselo” y ha reproducido una grabación de la cámara de vigilancia del ascensor del edificio. En este vídeo, con fecha del 22 de mayo de 2016, se ve a Heard y a Franco subiendo al ático de la actriz. ¿Lo increíble de esto? Amber seguía con Johnny en ese momento.

Durante el interrogatorio del día de ayer, la abogada presionó a Heard en varios puntos hasta hacerla hablar, incluyendo su afirmación de que las drogas y el alcohol convirtieron a Depp en un “monstruo” que se volvía violento con ella.

“¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?” preguntó Vásquez a la actriz, a lo que esta respondió:

“Es la mitad de Johnny. No es todo Johnny”, respondió Heard. “La otra mitad de él es maravillosa y hermosa y el hombre que amé”.

 

La abogada de Johnny Depp se ha vuelto en estos momentos en el centro de atención del juicio legal, ya que inmediatamente después del interrogatorio que le hizo a la actriz de Aquaman, las redes sociales la han alabado por completo tras presionar al máximo punto a la ex esposa de Depp entorno a la relación que tuvo con James Franco mientras seguía casada con Johnny.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
939
GANANDO
OMG OMG
87
OMG
AMAMOS AMAMOS
107
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
31
ME ENOJA
LLORO LLORO
14
LLORO
ASCO ASCO
61
ASCO
RISAS RISAS
88
RISAS