Los guardaespaldas de ENHYPEN bajo fuego por usar la violencia contra los fans

1 min


Después de actuar en ‘KPOP.FLEX’, ENHYPEN regresó a Corea y al llegar al aeropuerto internacional de Incheon, recibieron un trato totalmente descontrolado por parte de los fans para acercarse a los miembros. Por ello, los guardias de seguridad utilizaron la fuerza para proteger a los ídolos y recibieron muchas críticas.

Los miembros y su personal de seguridad fueron rodeados por los fans mientras caminaban por el aeropuerto. La situación se volvió tan peligrosa que hizo que uno de sus guardaespaldas empujara a una chica por estar demasiado cerca. Después, la chica se quedó cerca, lo que provocó que el mismo guardaespaldas la apartara de nuevo.

También te puede interesar: V de BTS comparte lo que lo inspiró en su elección de canciones para ‘Proof’

El guardaespaldas también empujó a otra chica que estaba demasiado cerca. Otra chica incluso consiguió invadir el espacio personal de Heeseung y empujarlo. Su guardaespaldas apartó rápidamente a esta chica para proteger al ídolo. Todos estos momentos llamaron la atención de los fans.

Aunque los fans coreanos comentaron que los guardaespaldas no deberían haber usado la fuerza, muchos fans internacionales señalaron que no sería necesario si esos fans estuvieran en el espacio adecuado. El propio líder Jungwon se sorprendió cuando los fans derribaron las puertas sólo para correr tras ellos y rodear también al grupo en el exterior.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
26
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
16
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS