Jin de BTS habla de las canciones que eligió para “Proof”

1 min


Las actividades para el lanzamiento de ‘Proof‘ continúan con la “Proof inspiration” de Jin. Mientras se espera el próximo regreso de BTS, el ídolo protagoniza el segundo vídeo de esta etapa promocional. En este especial para la semana del 16 al 22 de mayo, la boyband revela lo que son y las razones que hay detrás de las canciones que eligieron para este álbum antológico.

Moon“, que forma parte del proyecto “Map of the soul: 7“, es una canción de gran significado para Seokjin y ARMY, por lo que no podía faltar en el álbum que celebrará los 9 años del grupo de K-Pop. Respecto a este tema, el ídolo comentó lo siguiente:

Todo el mundo sabe que ARMY y yo somos inseparables, como la tierra y la luna. Y ya es un hecho conocido que de eso trata ‘Moon’. Ahora, creo que estamos en un punto en el que yo soy ARMY y ARMY soy yo. Nos hemos asimilado en uno. El camino que he tomado hasta ahora no sería posible sin ARMY. Ustedes son mi prueba viviente y la de BTS“.

También te puede interesar: Integrantes de TWICE abren cuentas individuales de Instagram. Conoce sus usuarios y seguidores

Por otro lado, la canción lanzada como sexto tema de “Map of the soul: Persona“, el sexto mini álbum de BTS, titulada “Jamais vu” fue la segunda selección de Jin para el álbum antológico que saldrá a la venta el viernes 10 de junio.

Al igual que ‘Jamais vu’, siempre que las cosas se pongan difíciles y esté cansado, pensaré en nuestros miembros y en ARMY, que han sido mi refugio y mi consuelo, y haré más música buena“, dijo sobre esta elección de canción.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
22
OMG
AMAMOS AMAMOS
222
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS