BTS hace historia en los BBMAS 2022 y empata un histórico récord con One Direction

1 min


El popular grupo surcoreano de Kpop ganó el día de ayer tres galardones en los premios Billboard Músic Awards 2022, empatando además un histórico récord con la iconica boyband Británica One Direction. 

BTS recogió trofeos el día de ayer en los BBMAS 2022,  gracias a sus victorias en las categorías Top Duo/Group, Top Song Artist Seller y Top Selling Song.

Esto es un gran logro para Bangtan, porque marca su tercera victoria para Top Duo/Group, lo que significa que han empatado el récord de One Direction de más victorias en la categoría. . (El grupo británico se llevó a casa el premio en 2013, 2015 y 2016).

ARMY ha celebrado estas victorias en sus redes sociales, ya que posiblemente en un futuro BTS rompa el empate que ha logrado con One Direction, para convertirse en el grupo con más victorias en la mencionada categoría.

Los integrantes de BTS no pudieron asistir a la ceremonia de los BBMAS 2022, debido a que en estos momentos se encuentran en Corea del Sur preparando todos los detalles para el estreno de su nuevo álbum de antalogía “Proof”, que será estrenado el 10 de junio de este año.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
76
GANANDO
OMG OMG
60
OMG
AMAMOS AMAMOS
451
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
12
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
17
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS