ARMYS de BTS boicotean “Tomorrow” de Netflix por usar nombres de idols en lamentable escena

1 min


Las ARMYS, fan base del popular grupo surcoreano de Kpop BTS, están boicoteando masivamente a la serie original de Netflix “Tomorrow”, después de usar los nombres de sus integrantes en una escena que no ha gustado.

En foros surcoreanos como TheQoo, las fans de BTS viralizaron la captura de una escena del capítulo 7 de “Tomorrow”,  un k-drama en emisión del canal MBC y Netflix, y reclamaron que una lista de fallecidos incluye el nombre de Taehyung y la fecha de nacimiento de Jungkook. Desatando la furia de todo el ARMY.

La gran “coincidencia” entre la información de los integrantes de BTS y la lista de fallecidos, hizo que ARMY de Corea del Sur comentara en TheQoo que una referencia de ese tipo les parecía inaceptable y algo muy fuera de lugar.

“¿Esto no les parece mal? No importa mucho si se trata de ficción. ¿Realmente tenían que escribir el cumpleaños de Jungkook y el nombre al igual que el cumpleaños de Taehyung en la lista de personas fallecidas?”.

“No solo ARMY, sino fans de otros grupos que han visto esto también se sienten incómodos”.

“Por supuesto que las personas desaprueban esto. No son solo personas fallecidas, sino también fueron asesinados. Los nombres debieron haber sido al azar”.

Mientras tanto, miles de fans de Bangtan alrededor del mundo se organizaron para manifestar su descontento y boicotearon la calificación del k-drama “Tomorrow”, tanto en la plataforma streaming como en las búsquedas de Google y Metacritic.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
58
OMG
AMAMOS AMAMOS
19
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
99
ME ENOJA
LLORO LLORO
16
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS