Selena Gomez revela el consejo que le dio Miley Cyrus para SNL

1 min


El sábado 14 de mayo por la noche, la cantante y actriz Selena Gómez fue la anfitriona del tradicional programa estadounidense Saturday Night Live (SNL). ¡Durante su monólogo de apertura, Gomez reveló que pidió consejo a una vieja amiga sobre cómo presentar el programa; y esa amiga no era otra que Miley Cyrus!

Sé tú misma y diviértete“, le aconsejó la intérprete de “Midnight Sky”. Selena incluso hizo una imitación de su amiga, mírala:

También te puede interesar: Ariana Grande le rompe el corazón a sus fans con reciente revelación sobre su carrera musical

Todavía en su monólogo, Gómez dijo que solía ver el programa con su madre durante su infancia y que fue un gran momento para ella. La artista también reveló que se sintió muy agradecida de trabajar con Steve Martin y Martin Short en la serie “Only Murders in the Building“, ¡sobre todo después de buscar en Google quiénes eran!

Por último, la dueña del álbum “Rare” explicó que una de las razones por las que le hacía más ilusión ser presentadora de SNL era que estaba soltera. Gómez recordó que Emma Stone encontró a su marido en el programa, y como ella no estaba interesada en las aplicaciones de citas, esa sería una gran oportunidad para manifestar ese deseo al universo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS