¿Que pasará con Amber Heard si Johnny Depp gana el juicio en su contra?

1 min


El polémico y mundialmente seguido juicio por difamación que vive la ex pareja conformada por los actores Johnny Depp y Amber Heard está generando una gran cantidad de interrogantes respecto al futuro que le depara a ambas estrella. Y en esta oportunidad, se esta analizando lo que le podría pasar a Amber en caso de perder la demanda.

Cuando solo habían pasado quince meses de su boda, la actriz solicitaba el divorcio en mayo de 2016 y argumentaba las “diferencias irreconciliables” que había entre ellos.

“Nuestra relación ha sido tan apasionada como volátil, pero siempre marcada el amor”.

Así lo dijeron en un comunicado conjunto. Tras el acuerdo de separación, ella recibiría la cantidad de siete millones de dólares (unos 6.700.000 de euros) que, según anunció, donaría a causas benéficas. “Ninguna de las dos partes ha mentido ni ha hecho acusaciones falsas para obtener beneficios económicos. No ha habido intención alguna de hacernos daño físico o emocional”

Según lo argumentan varios medios internacionales, se reveló que, si el jurado considera que Amber Heard es culpable en la denuncia hecha por Johnny Depp, entonces se determinará los daños y perjuicios que la actirz tendrá que pagar al legendario actor, que consta de 50 millones de dólares estadounidenses.

Sí el jurado determina que Amber Heard difamó contra Depp, solo tendría que pagar la cantidad que pide Depp debido a que la actriz no se expone a una condena de prisión porque no se enfrenta a ningún cargo penal.

Para que Amber Heard sea juzgada penalmente, Johnny tendría que realizar denuncias en dónde argumente con pruebas todos los abusos físicos que pudo haber sufrido por parte de Heard.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
284
GANANDO
OMG OMG
40
OMG
AMAMOS AMAMOS
14
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
17
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
18
RISAS