El novio de una ARMY se puso muy celoso de Jimin; “Tu novio va a pegarme”

1 min


El novio de una fan de BTS no pudo evitar sentir masivos celos por uno de los integrantes de Bangtan, específicamente de Jimin, ya que su novia es fan del Idol y lo ama por encima de todo.

Para todos es bastante sabido que los integrantes de BTS cuentan con una base muy solida de fans femeninas que los apoyan en todos sus proyectos y también los adoran. Es por eso, que en reiteradas ocasiones los miembros de Bangtan han vivido anécdotas de amor de sus fans que han quedado grabados en las memorias de ARMY. Uno de ellos, tratándose de un novio celoso de Jimin, ya que su novia aseguró que no podría vivir sin el Idol.

Esta confesión ocurrió durante una transmisión en vivo, en dónde  una integrante de ARMY confesó que su novio odiaba a Jimin. ¿La razón? Resulta que la fanática reveló que no podría vivir sin el integrante de BTS, mientras que sí podría hacerlo sin su galán.

“Mi novio te odia porque no podría vivir sin ti, pero sí podría vivir sin él”, le confesó la chica al talentoso cantante. Ante este comentario, Jimin reaccionó con timidez y nerviosismo, diciendo “No digas eso o tu novio va a pegarme”.

Esto rápidamente hizo reír a Jimin y las demás miembros del ARMY, momento que ha quedado grabado en el siguiente vídeo:

@gery.94

Mil veces JIMIN CONFIRMO!!! 😂 #fyp #fypシ #fy

♬ JIMIN COQUETEANDO – GERY 💜


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
18
OMG
AMAMOS AMAMOS
94
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS