VÍDEO: Yailin novia de Anuel, saca de su concierto a fan por parecerse a Karol G

1 min


La popular trapera e influencer dominicana expulsó de su concierto a una fan por parecerse a Karol G. ¿En qué modo se parecía?

Al parecer, el real motivo por el que sacaron a la asistente del concierto fue porque llevaba una peluca de color azul, lo que coincide con el look de la reguetonera colombiana Karol G, expareja de Anuel AA.

En el momento, la fan expuso que la habían sacado de la discoteca a petición de Yailin la más viral, volviendo viral la denuncia en redes sociales y generando una nueva ola de críticas para la trapera.

“A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca. Yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul”, aseveró la fanática.

Inmediatamente, fans de Karol G criticaron a Yailin, dónde afirmaban que la dominicana actúa de manera muy infantil al querer evitar todo lo referente a Karol, incluidas las pelucas de color azul.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
32
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
39
ASCO
RISAS RISAS
16
RISAS