BTS: 3 fotos de RM que confirman que el sería la cita ideal

2 min


RM, rapero y líder de BTS, es uno de los ídols Kpop más codiciados en redes, esto gracias a su singular personalidad que cautiva a millones de fans alrededor del mundo.

Namjoom es indudablemente el miembro más literario de BTS, su personalidad erradia autenticidad y originalidad, caracterizando se por sus amplios gustos por la historia y la cultura.

Es por estás razones que salir con RM podrían significar que tú cita podría basarse en visitas a lugares históricos, museos, zoológicos y otros lugares de interés para RM que indudablemente también te gustarán a tí.

La cuenta oficial de Instagram de RM ha permitido que ARMY explore los gustos del rapero y cómo son sus días cuando no tiene compromisos profesionales.

A través de fotos, el talentoso artista nos ha dejado ver que tiene un gran interés por todas las corrientes artísticas que van desde el renacimiento hasta las contemporáneas, la cultura americana y la revolución industrial.

Con estas tres fotografías, podemos confirmar que RM sería tu cita ideal, ya que el Idol disfrutará al máximo tu tiempo y te enseñará cosas que quizás no sabías antes.

¿Y a tí, te gustaría tener una cita con RM?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
34
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS