Amber Heard contrató a un detective para vigilar a Johnny Depp y este no consiguió pruebas; “Es como un Ángel”

1 min


La polémica actriz estaba buscando todas las formas posibles para encontrar nuevas pruebas para ganar su caso contra su ex esposo Johnny Depp, optando recientemente por contratar a un detective para seguirlo, pero lamentablemente el encargado de esa misión no ha encontrado nada para poder recriminarlo.

Amber Heard habría contratado a un detective privado para seguir al legendario actor Johnny Depp hace menos de un año, esto con la finalidad de buscar pruebas que puedan incriminar o declaraciones contra el intérprete del íconico Jack Sparrow. Paul Barresi sería la persona por la que la intérprete adquirió sus servicios.

Pero tal parece que las cosas no salieron cómo Amber lo esperaba. ¿Por qué?

Pues resulta que el detective no fue capaz de encontrar algo que pudiese ser utilizado en el juicio. Tras entrevistar a más de 100 personas amigas o conocidas de Depp, la conclusión era la misma: “no hay pruebas, el es un angel”

De hecho, muchas de esas personas entrevistadas coincidieron en el carácter amigable y generoso del íconico y reconocido actor. Así lo recogen unos informes que publica el periódico estadounidense Daily Mail.

“Fui a EstadosUnidos,Francia,Italia,GranBretaña, a todos los lugares por los que pasó Johnny Depp, no pude encontrar un caso o al menos una admisión de que abusara físicamente de una mujer. Es como un ángel. Ninguno dijo alguna cosa despectiva”, explica Barresi en su informe.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
142
GANANDO
OMG OMG
27
OMG
AMAMOS AMAMOS
378
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
57
RISAS