V de BTS protegió a Jisoo de Blackpink del acoso de un fan(VÍDEO)

1 min


V de BTS demostró toda la caballerosidad que hay en él al impedir que un supuesto fan de Jisoo de Blackpink le siguiera tomando fotos sin su consentimiento.

V nos demostró que para ser todo un caballero no hace falta tener un romance, ya que impedió que un fan siguiera atacando a Jisoo durante una ceremonia en Corea del Sur. El momento es una prueba de la solidaridad y el respeto que hay entre los idols que forman parte de los grupos de Kpop más populares a nivel mundial.

El evento en dónde ocurrió este hecho se llevó a cabo en 2017 y en YouTube se pueden disfrutar de distintos momentos de la gala, desde las actuaciones musicales hasta los momentos más virales. Y es en uno de ellos, en dónde hay un momento del concierto que sigue siendo recordado en redes sociales debido al acto de caballerosidad del integrante de Bangtan.

En el video se puede ver a Jisoo cubriéndose de las luces, así como del flash con sus tarjetas de discursos. De la nada, Taehyung se acerca a ella sin decirle nada y se pone detrás dándole la espalda y mirando en dirección al público. La cantante continúa tapándose el rostro, mientras el idol sigue a sus espaldas.

Dentro de los respectivos fandoms ARMY y BLINK aseguran que V también le dirigió unas miradas al fan acosador, e incluso le pidió que le dejara de tomar fotos a Jisoo.

En el video, se puede ver que, después de dirigirse al seguidor, el idol se mueve al lado de la cantante, que aparentemente en ese momento, no se enteró del acoso.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
29
GANANDO
OMG OMG
97
OMG
AMAMOS AMAMOS
380
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
27
ME ENOJA
LLORO LLORO
41
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS