BTS: Las canciones que Jungkook le dedicó al ARMY al punto de hacerlas llorar

1 min


Jungkook, el miembro más joven y Golden Maknae de BTS es todo un experto conquistando los corazones de sus fans, por lo que no duda en dedicarles canciones que las hacen llorar a todas. ¿Cuáles han sido las canciones que Jungkook le dedicó a ARMY?

Still with you

Esta canción uno de los solos de Jungkook, con el que enamoró al ARMY, pues la escribió y se la dedicó a sus fans como parte de la celebración del FESTA 2020. Jungkook explicó que plasmó todos los sentimientos que tiene por cada una de sus seguidoras en todo el mundo, por lo que esta canción no sólo es especial para el ARMY, si no también para él.

10000 Hours

Este es un cover que el Golden Maknae realizó de Justin Bieber, Jungkook le dedicó esta canción al ARMY, ya que habla de pasar tanto tiempo como sea posible con esa persona especial. Y para él, todas y cada una de sus fans son esa persona especial.

 

Happy Birthday to Me

Finalmente, durante el último cumpleaños de Jungkook, el Idol compuso y escribió una canción en un tiempo muy limitado con los mensajes que ARMY le mandaba durante la transmisión en vivo que realizó. El idol se las dedicó nuevamente a sus fans para manifestar su amor por ellas y dejarles en claro que no hay nada más importante para él que ARMY.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
43
GANANDO
OMG OMG
118
OMG
AMAMOS AMAMOS
1226
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
228
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
12
RISAS