Yailin la más viral sufre un accidente en pleno concierto (VÍDEO)

1 min


La popular trapero e influencer dominicana, también conocida por ser la actual pareja del trapero puertorriqueño Anuel AA, tuvo un accidente en un concierto reciente, en dónde incluso usuarios de redes sociales se burlaron de lo sucedido.

Yailin la más viral sufrió un accidente sobre el escenario que ha llevado a muchos a pensar que podría tratarse de algo planificado por su propio equipo de producción.

La joven de 20 años estaba cantando su popular tema “Si tú me busca” en un concierto en Estados Unidos, pero cuando uno de los cañones de pirotecnia estalló en su cara, hizo que la popular trapero se asustara masivamente, llevando a taparse el rostro y apartarse del lugar.

Sin embargo, Yailin siguió cantando, pero como se puede ver en las imágenes su look se vio afectado por el incidente, pues llevaba su cabellera hermosamente rizada y terminó toda desgreñada por el efecto de brisa de la pirotecnia.

 

Muchos internatuas y fans de Yailin han especulado en su comentarios en redes sociales alrededor del incidente, dónde muchos aseguran que fue algo a propósito:

“Fue a propósito estoy segura”; “ni su propio equipo la quiere 😢😢”; “a propósito!!!!”; “pobre le pasan una de cosas”; “muy bonita chava! Ojalá que tenga más cuidado en la próxima”, le dijeron los seguidores.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
34
RISAS