Selena Gomez pide disculpa tras ser acusada de burlarse de Hailey Bieber en video

1 min


La supuesta enemistad entre Selena Gomez y Hailey Bieber volvió a manifestarse entre los netizens en los recientes días del mes de mayo, lo que empezó con un simple vídeo de rutina termino con una disculpa.

Hailey, quien hace menos de un mes sufrió un ictus, publico un vídeo, este martes, 10 de mayo, en el que mostraba cómo se arreglaba, enseñaba su cuidado de la piel, su maquillaje y cabello a sus seguidores en TikTok.

El problema comenzó horas después cuando Gomez publico su propio vídeo mientras se desmaquillaba y llegaron comentarios llenos de odio a la actriz, afirmando que los gestos que hacia eran de burla hacia la modelo.

You may also like: Halsey esta hospitalizada y revela su delicado estado de salud tras dar a luz

Mas tarde llego la respuesta de Selena a través de un comentario donde pidió disculpa por la controversia, admitió no tener malas intenciones y desactivo los comentarios de la publicación:

«Esto es por lo que creo que hay que cuidar la salud mental. Tíos, no tengo ni idea de qué he hecho pero lo siento mucho. Ninguna mala intención. Lo borraré pronto«.

Hailey, quien permanece centrada en su salud y se encuentra acompañando a su esposo en su gira, no se ha pronunciado ante el escándalo creado en redes.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
15
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS