Kazuha de LE SSERAFIM revela admiración por Jimin de BTS y cómo lo demostró en su audición

2 min


LE SSERAFIM fue definitivamente uno de los grupos debutantes más esperados de este año, principalmente porque son el primer grupo de chicas de HYBE x Source Music.

En una entrevista con la revista Weverse, Kazuha una de las integrantes reveló que audicionó con una de las canciones más emblemáticas del K-Pop, “Dynamite” de BTS. La idol ya tenía una base sólida, fue bailarina de ballet profesional y se formó en los Países Bajos en 2020 y 2021.

En el punto álgido de la pandemia, decidió que no quería que su vida girase en torno al ballet. Decidió convertirse en una idol de K-Pop que pudiera expresarse en diferentes actuaciones. Cuando las audiciones para Source Music se realizaron en línea, aprovechó la oportunidad para enviar su vídeo.

También te puede interesar: D.O. de EXO confiesa lo que habría hecho para vivir si no se hubiera convertido en un idol

Presenté una versión de baile de ‘Dynamite’ de BTS y un vídeo de mí interpretando ballet. Hay una pausa de baile en ‘Dynamite’ que es tan genial que quería intentar hacerlo. (Risas)”, revela Kazuha.

Estaba realmente impresionado al ver la actuación de BTS mientras me preparaba para la audición. Aunque todos hacen la misma coreografía, cada miembro tiene su propio estilo, lo que creo que lo hace más genial“, agrega.

Finalmente, expresó su admiración por Jimin y sus habilidades de baile. Verlo combinar la danza clásica con la coreografía de K-Pop intensificó su interés por la actuación.

Pensé que el baile de Jimin era particularmente hermoso cuando lo vi. Me impresionó ver a alguien equilibrar tan bien la danza clásica con la coreografía de K-pop, lo que realmente me interesó“, dijo Kazuha sobre Jimin.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
35
OMG
AMAMOS AMAMOS
98
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
14
ME ENOJA
LLORO LLORO
18
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS