D.O. de EXO confiesa lo que habría hecho para vivir si no se hubiera convertido en un idol

1 min


El 11 de mayo, D.O de EXO se sentó para una entrevista para el canal de YouTube “Discovery Channel Korea“. Allí, al ídolo se le hicieron varias preguntas, incluida la forma en que suele pasar sus días libres.

El ídolo reveló que le gusta comer bien, por lo que a D.O le gusta visitar lugares en su día libre. Recuerda una historia que mencionó una vez sobre un restaurante del que se enamoró en Fukuoka. Dice que es el mejor restaurante en el que ha estado.

Sin dudarlo, D.O declaró que le encantaría ser chef y nunca consideró otra opción de carrera, además de ser un ídolo, excepto cocinar. El ídolo dijo que le encanta cocinar y que es algo que le gusta hacer en su tiempo libre.

También te puede interesar: Troye Sivan habla sobre un colaboración con Jungkook y Jimin de BTS

Agregó que también quería ser chef porque le encanta comer. También reveló que siente un gran placer cuando ve a la gente disfrutar de la comida que cocina. En la entrevista, dijo:

Me habría convertido en chef si no hubiera elegido debutar como ídolo

Cuando se le preguntó sobre el dinero que gasta en viajes, el idol dijo que no es el tipo de persona que gasta mucho dinero y solo compra cosas que necesita cuando viaja. Sin embargo, no se limita al gasto en alimentos. Por el contrario, dice:

Siempre soy generoso cuando se trata de mi dinero para la comida“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS