La desconocida y real razón por la que Johnny Depp fué elegido para protagonizar Piratas del Caribe

2 min


El legendario actor estadounidense Johnny Depp es un icono del cine a nivel mundial, sobretodo por su íconico papel del pirata Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe. Pero, ¿Cuales fueron las verdaderas razones por las que fué elegido para protagonizar esta iconica saga?

En el momento en que se estrenó Piratas del Caribe, los estudios y productores de Disney se debatían masivamente entre dos factores; Entre hacer una producción tradicional, o captar a nuevos públicos más allá del infantil. Fue a partir de la exigencia de Johnny Depp para el papel, en dónde afirmaba que tenía que atraer al público adolescente y en la práctica fue mucho más allá de este público.

El productor Jerry Bruckheimer, fue el encargado de crear al mundialmente conocido Jack Sparrow, abarcando desde su físico hasta personalidad. El productor quiso darle un vuelco al cine de piratas, incorporando un personaje más caricaturesco y algunos elementos fantásticos aa la trama. El éxito que generó estás decisiones nisiquera debería ser tema de debate.

Para Disney, competir con el cine de aventura generado por otros gigantes productores del cine era la opción más adecuada y acertada, y aunque no les gustaba mucho el estilo de Johnny Depp por considerarlo lo contrario a los estatutos de la compañía, terminó por aceptarlo y hacerlo uno de los personajes más famosos y queridos de su industria.

Johnny Depp conquistó a niños, adolescentes y muchos adultos con su personaje de Jack Sparrow, que lamentablemente el desenlace de esta historia ha sido muy desagradable al día de hoy, en el que el actor perdió su personaje sin generarle un cierre digno por la batalla legal que vive con su ex esposa, la también actriz Amber Heard.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
20
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
26
ME ENOJA
LLORO LLORO
140
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS