Jackson Wang de GOT7 cantará en ‘Minions: Once Upon a Time Gru’

1 min


De acuerdo con un póster visto para la próxima película animada ‘Minions: Once Upon a Time Gru‘, Jackson Wang de GOT7 ha sido elegido como uno de los artistas destacados para el álbum de la banda sonora. También se informó que Jack Antonoff produciría las pistas del álbum con un sonido inspirado en los 70 para la producción.

No está claro si el cantante prestará su voz en inglés, coreano o mandarín. Se señaló que el álbum ‘Minions: Once Upon a Time Gru’ estará liderado por Diana Ross y Kevin Parker de Tame Impala quienes colaboraron y varios otros nombres como HER, Brittany Howard, Phoebe Bridgers y St. Vincent, entre otros.

También te puede interesar: 2NE1 preparó regreso en secreto para evitar ser demandado por YG, la agencia responde

La quinta película de la serie “Despicable Me“, esta película también se llama “Minions 2” y trata sobre la infancia del personaje de Gru. Programado para el 1 de julio, ¡los fanáticos de los Minions están esperando ansiosamente este!

Por otro lado, Jackson se convirtió recientemente en el primer cantante chino en subir al escenario principal en el festival de música de Coachella. Está listo para hacer un regreso legendario al mundo del K-pop junto con sus 6 miembros de GOT7 cuando lancen su EP homónimo el 23 de mayo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
22
OMG
AMAMOS AMAMOS
16
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS