Exempleada de Shakira lanza duras acusaciones en su contra: “Nos prohíbe descansar, hablarle o mirarla a los ojos”

1 min


Un exempleada de la cantante colombiana ha realizado una duras acusaciones en su contra, en dónde asegura que la artista es una persona déspota y arrogante con sus trabajadores.

Cristina Cárdenas reveló a un medio en España, que sintió molestias con la cantante durante el cumplimiento de sus funciones como coordinadora de extra en los rodajes de algunos vídeos de Shakira.

Según declaró en la entrevista, Cárdenas reveló lo siguiente:

 “Shakira no se le puede mirar, no se le puede hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”.

Cárdenas continúo su relato diciendo que Shakira es una artista mandona y en diferentes ocasiones ha sacado a personas de las grabaciones de manera maleducada:

“Tú no, tú fuera, así señalando con el dedo”.

Además, la mujer contó que debido a las exigencias de la cantante, las horas laborales se extienden, argumentando que se llegan a convertir en periodos desgastantes y sin derecho a descanso:

“Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas y sin casi nada de descansos”.

La ex empleada de Shakira concluyó con que la artista es una persona exigente, mandona, con poca empatía hacia sus trabajadores y con aires de superioridad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
17
GANANDO
OMG OMG
329
OMG
AMAMOS AMAMOS
29
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
377
ME ENOJA
LLORO LLORO
45
LLORO
ASCO ASCO
900
ASCO
RISAS RISAS
88
RISAS