El programa ‘PD Note’ de MBC da más detalles sobre el servicio militar de Jin de BTS

2 min


El tema del alistamiento militar de BTS se explicó en el reciente episodio del programa de investigación “PD Note“. El 10 de mayo, se emitió un episodio titulado “BTS y la controversia del servicio militar” del programa de periodismo de investigación de MBC “PD Note”.

El programa trató el tema de un sistema de servicio militar alternativo para los artistas. Choi Kwang-ho, secretario general de la Asociación de Contenido Musical de Corea (KMCA), dijo:

Jin, de BTS, puede posponer su alistamiento hasta este año, pero el año que viene será el momento de completar su servicio militar“.

¿No hay un periodo de 6 meses para que una ley se aplique oficialmente después de ser aprobada? En definitiva, BTS se encuentra ahora en una situación en la que los beneficios del servicio militar son imposibles

También te puede gustar: La vez que Mino y Jinwoo de WINNER tuvieron una pelea ‘Mino incluso sangró’

En relación con la ley del servicio militar, Sung Il-jong, miembro de la Asamblea Nacional, dijo al Comité de Defensa Nacional el 25 de noviembre del año pasado:

Un miembro de BTS debe alistarse en el ejército antes del 31 de diciembre de este año y si los miembros se alistan uno tras otro, BTS se separará. Esto causará un problema de identidad por lo que no habrá más oportunidades. Por eso tres personas han propuesto que es una buena idea juzgar lo bueno y lo malo en función de las ventajas nacionales, aunque nos critiquen“.

Al mencionar la exención de BTS del servicio militar el 4 de mayo, el ex ministro de Cultura, Deportes y Turismo Hwang Hee también dijo:

Debido a la obligación de realizar el servicio militar, las actividades se ven obligadas a suspenderse. Obviamente, esto provocará una pérdida nacional“.

Espero que la Asamblea Nacional comience a discutir este asunto lo antes posible“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
47
OMG
AMAMOS AMAMOS
13
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
387
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS