Aseguran que es muy complicado que Johnny Depp gane el juicio contra Amber Heard

1 min


Un reconocído abogado experto en casos de difamación ha afirmado que el legendario actor estadounidense tiene muy complicado su caso, asegurando que todo el proceso es sumamente tediosos y por ende bastante difícil para ganar.

El medio global de noticias CNN abarcó un programa especial en dónde analizaron el enfrentamiento legal que actualmente hay entre la famosa y polémica expareja. Allí hablaron con el abogado Vance Owen, quien arrojó algo de luz a la situación del actor Johnny Depp, pero también reconociendo que la tiene muy difícil para ganar el caso contra su ex esposa Amber Heard.

“Un caso de difamación tiene cuatro elementos: el primero es que haya una declaración falsa de la persona, que sea transmitida hacia terceros, que sea hecha con intención dañina y, el cuarto, que cause daño a la reputación del otro”, declaró Vance Owen.

Si embargo, el abogado hizo especial énfasis a una particularidad en la justicia estadounidense, dónde confesó que es más difícil para una persona pública probar este tipo de situaciones. El abogado explicó:

“Lo complicado es que la Corte Suprema de EE UU hace una distinción entre personas públicas y las que no son famosas. Las primeras tienen que comprobar un elemento adicional, que es que la declaración se hizo con malicia, y ahí va a estar el problema para Johnny Depp”, agrega Owen.

“Ese es un elemento muy complicado para Deep, problema va a ser que para comprobar que el artículo ella lo hizo con malicia será muy complicado para él, porque ella ni siquiera le mencionó”, aclaró Owen.

¿Quién crees que terminará ganando este polémico caso legal?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
131
GANANDO
OMG OMG
26
OMG
AMAMOS AMAMOS
14
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
604
ME ENOJA
LLORO LLORO
56
LLORO
ASCO ASCO
61
ASCO
RISAS RISAS
30
RISAS