La verdad detrás del truco de cartas de V y Jungkook de BTS en la actuación de los Grammy

1 min


Antes del lanzamiento del álbum del noveno aniversario de BTS, el medio de comunicación coreano Hankyoreh compartió la historia detrás del lanzamiento de la tarjeta de Taehyung y Jungkook.

En el escenario de los Grammy, V y Jungkook mostraron una actuación increíble al lanzar y recibir una tarjeta. El hecho de que V y Jungkook la arrojaron y la atraparon hizo que la gente se preguntara “¿La arrojaron y la atraparon de verdad?“, “¿Cuánto tiempo habían entrenado para esta actuación?“.

Fue en el programa VLive de BTS que ARMY aprendió la verdad detrás de esta escena. V lanzó una carta, pero Jungkook atrapó otra carta por separado. Sin embargo, si no hubieran sincronizado sus movimientos, la actuación no habría sido tan fluida. La actuación fue tan buena que incluso los ARMY fueron engañados.

También te puede interesar: Jimin asigna roles a cada miembro de BTS si tuvieran un escondite ideal

Lo que es más sorprendente es que BTS practicó juntos como un grupo completo con 7 miembros solo una vez la noche anterior a la entrega de premios. Además, también se reveló la historia escénica de Olivia Rodrigo y V. Fue entonces cuando Olivia Rodrigo mostró una expresión impactante después de que V le susurrara algo.

Su química era tan buena que mucha gente pensó que era una colaboración decidida. Como resultado, los dos solo se encontraron una vez durante el ensayo de la mañana de ese día. Como los dos estaban demasiado ocupados, en realidad no tenían tiempo para charlar o practicar, pero aun así crearon una escena legendaria.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
39
GANANDO
OMG OMG
87
OMG
AMAMOS AMAMOS
410
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
15
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
15
RISAS