Jin y HYBE hablaron sobre el enlistamiento militar de BTS en Corea del Sur

2 min


Tanto Jin como HYBE han debatido varios factores referentes al enlistamiento militar obligatorio de BTS en las fuerzas armadas de Corea del Sur. ¿De que han hablado?

Jin, integrante de mayor edad en BTS, había expresado anteriormente que estaría atento al llamado de su país cuando le tocara cumplir con su deber. Estas fueron sus palabras en la conferencia realizada en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos

“He hablado mucho sobre la compañía acerca del servicio militar. He dicho que le confiaría este tema a la agencia tanto como fuese posible. Creo que la posición de la empresa (BIGHIT/HYBE) es tan buena como lo que yo tenga que decir”, expresó el artista.

Lee Jin Hyeong, ejecutivo de HYBE, amplió varios temas sobre la posición de la empresa respecto a una posible exención del servicio militar a los miembros de BTS, afirmando lo siguiente:

“Es verdad que somos cautelosos al hablar del tema porque sabemos la importancia del servicio militar en Corea del Sur. Esperamos que haya una decisión concreta sobre la enmienda a la ley lo más pronto posible”.

El ejecutivo además confirmó que los integrantes de Bangtan han dejado todo lo referente a su enlistamiento militar en manos de la agencia, afirmando que cada uno de ellos están atentos a los cambios en las políticas que rigen su enlistamiento

“BIGHIT le dijo a BTS que no podíamos tomar una decisión rápida sobre su enlistamiento tras la propuesta de enmienda la ley del servicio militar. Ellos aceptaron esto con madurez y lo dejaron en manos de la compañía”.

“Debido a los cambios, es cierto que los miembros están pasando complicaciones porque les es difícil predecir cuándo irán al servicio militar. Por ello, tanto los artistas como la agencia estamos atentos a la enmienda propuesta”, añadió el CCO de HYBE.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
55
OMG
AMAMOS AMAMOS
38
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
19
ME ENOJA
LLORO LLORO
435
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS