Fotos: Las imágenes que Amber Heard filtró de Johnny Depp estando drogado

2 min


La popular actriz filtró una serie de fotografías de su ex esposo estando supuestamente bajo los efectos de las drogas, en dónde la actriz asegura que lo hacía diariamente.

La filtración de estás imágenes fue en la reciente sesión del juicio en Fairfax, Virginia, en donde Heard mostró fotos del legendario actor Johnny Depp inconsciente, aparentemente bajo el influjo de las drogas.

“Entendí lo suficiente sobre la adicción para saber que tienes que tocar fondo, tener alguna consecuencia para mejorar”, comentó Amber Heard.

Heard comentó que ya había notado que Depp tenía varios cambios de comportamiento durante sus consumos de estupefacientes:

“En ese momento yo ya era sensible, llevaba más de un año en la relación. Ya había notado que había este patrón de cambios de comportamiento que haría que mi vida fuera significativamente más complicada o pacífica o difícil o maravillosa dependiendo de lo que él estuviera usando”, agregó.

La actriz también aseguró que el actor no comía, solo se drogaba con cocaína y aparte la maltrataba mientras lo hacía. Todo esto hasta que terminaba desmayándose y comenzaba un período de sobriedad, periodo que se convertía en algo cíclico según Amber.

“Intentó quemar un cuadro, me acusaba de tener amoríos con mi ex pareja. Estaba en drogas, no comía, dormía poco o nada y usaba cocaína y bebía todo el día. Eso sería por un periodo. Luego, un gran golpe y se enfermaba, se desmayaba, se sentía realmente mal y comenzaba un periodo de sobriedad”, afirmó la actriz en la corte.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS