BTS: París Hilton y Grimes interactuaron con V en Instagram

1 min


El integrante de BTS es uno de los idols Kpop más queridos y populares en Instagram, por lo que varios famosos han interactuado con el desde que todos los miembros de Bangtan abrieron sus cuentas oficiales en la mencionada red social a finales del 2021.

París Hilton, Grimes y Jung Ho Yeon (de “El juego del calamar”) forman parte de los famosos que interactuaron con V y algunos de ellos ya lo siguen, como es el más reciente caso de Grimes, famosa cantante canadiense.

París Hilton es la que también ya interactuado recientemente con V, ya que le dió me gusta a una de las publicaciones del idol, quien en estos momentos se mantiene como el integrante de BTS más seguido en dicha red social.

No hay duda alguna en que V es un artista que causa sensación en todo el mundo, razones por las que incluso su cuenta oficial es considerada en estos momentos como la cuenta oficial que más ingresos por publicidad podría obtener en la red social. Por encima de las cuentas oficiales de Selena Gómez, Beyoncé y Kylie Jenner.

Con más de 41 millones de seguidores, el idol de Corea del Sur publica constantemente en la sección de historias y también comparte imágenes exclusivas de todas sus actividades.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS