BLACKPINK: Jisoo demuestra su amor por Rosé en público y encanta a todos

2 min


Se sabe que Rosé y Jisoo de BLACKPINK tienen una estrecha amistad que se remonta a sus días de aprendices. Rosé y Jisoo tienen personalidades compatibles que a menudo muestran cuando están en programas de variedades. A las miembros les encanta burlarse entre ellas, lo que ha inspirado múltiples compilaciones cómicas en YouTube.

Como cuando a Rosé se le asignó su nombre artístico y Jisoo la apodó “pasta” por el plato, pasta rosada. O cuando Rosé y Lisa se burlaron de Jisoo por su escena de beso en su drama, Snowdrop. Las dos están mostrando su estrecha amistad nuevamente con la última publicación de Instagram de Rosé.

En la publicación de Rosé, ella posó con un vestido negro frente a un espejo para una selfie. Compartió una de las fotos en su historia, etiquetando a Saint Laurent. Poco después, los fans vieron una foto similar en la historia de Jisoo. La hyung de BLACKPINK se tomó una foto en el mismo lugar copiando la pose de Rosé, lo que los fanáticos notaron rápidamente.

You could also be interested in: BTS: Jungkook queda al descubierto de esta manera con su verdadera personalidad.

Los BLINK han estado esperando nueva música del grupo. Han sido vistas ingresando al edificio de YG Entertainment recientemente, y publicando clips dentro del estudio de grabación. También han publicado en Instagram desde el estudio de baile de YG Entertainment con coreógrafos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
47
GANANDO
OMG OMG
99
OMG
AMAMOS AMAMOS
493
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
23
RISAS