Taehyung de BTS reveló su película favorita cuando era niño

1 min


A los Idos les gusta recomendar sus películas favoritas a los fans y esta vez no fue diferente. En la aplicación Weverse, un ARMY le preguntó a V cuál era su película favorita cuando era niño. El miembro de BTS respondió “Oseam“, un clásico animado estrenado en 2003.

En el momento de su estreno, Taehyung tenía siete años, una edad cercana a la de los protagonistas de la película, el bocazas Gilson y su tranquila hermana mayor Gami, que quedaron huérfanos después de que un incendio acabara con la vista de Gami y la vida de su madre.

También te puede interesar: PSY confiesa que Suga de BTS fue quien lo motivó a regresar a la música

Oseam ha sido comparada con otra película de animación especialmente triste, “La tumba de las luciérnagas” de Studio Ghibli, y con razón. Para encontrar una cura para la ceguera de su hermana, Gilson decide viajar con un monje a las montañas, pero el viaje acaba en tragedia.

La película de animación, descrita como un cuento de hadas para adultos, está basada en una novela del autor coreano Jeong Chae Bong. También existe una adaptación cinematográfica de Oseam, estrenada en 1990. V ha compartido muchas veces su amor por Oseam. Ha dicho a sus miembros que “lloró” viéndola.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
18
GANANDO
OMG OMG
45
OMG
AMAMOS AMAMOS
242
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
27
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS